Caminero recurre al FC Barcelona para atar primer alta con Real Zaragoza

El director deportivo del Málaga CF, Caminero, quiere llegar con peso al Real Zaragoza

Caminero, tal y como comentamos en la jornada del sábado, tiene una importante oferta sobre la mesa. La intención de las partes es poder llegar a un acuerdo cuanto antes, aunque para ello será necesario que antes de desvincule del Málaga CF, algo que podría estar al caer según las últimas informaciones. 

En el momento en el que los Al-Thani se deshagan del club andaluz, Caminero tendrá vía libre para negociar con el Real Zaragoza. Sin embargo, ese paso no se dará muy tarde y ya se están valorando los primeros fichajes de peso que realizaría la entidad maña de cara al próximo fichaje de diciembre. 

Caminero Real Zaragoza

Uno de los primeros que podría llegar, con el que Caminero daría la bienvenida a su nueva casa, sería Iñaki Peña. El portero del FC Barcelona “B” se ha dado cuenta que la categoría de Segunda B se le queda pequeña, y es por ese motivo que busca un cambio de aires urgente rumbo a un nuevo club. 

La Segunda División se presenta en estos momentos como la mejor alternativa. Al jugador le restan dos años de contrato, pero el FC Barcelona le dejaría salir siempre y cuando contase con una cláusula de recompra, o directamente con un porcentaje de futura venta, algo típico en este tipo de operaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone