Renegado del FC Barcelona llama a Zidane para jugar en el Real Madrid

Alexis Sánchez, ex FC Barcelona, le ha pedido a su agente que contacte al Real Madrid, equipo donde desea jugar la próxima temporada

Vaya sorpresa ha tenido que vivir en carne propia el presidente y máximo exponente de Real Madrid, Floretino Pérez. El dirigente ha sido contactado por el agente del delantero chileno, Alexis Sánchez, el mismo que brillara en: Argentina, Italia, España e Inglaterra. Con presente en el Manchester United, el jugador ha manifestado querer una oportunidad, y en escena ha aparecido el ‘merengue’.

Al parecer, el pedido ha venido por parte del mismo jugador, que ha manifestado en repetidas ocasiones su intensión de regresar a España y que mejor que hacerlo en el otro club grande por títulos y prestigio. Sin embargo, las cosas no siempre pintan como parecen, y el nivel actual del escurridizo punta no es el mismo que lo llevó a figurar en el Camp Nou ni en el Reino Unido en las filas del Arsenal.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Todo ello le está jugando en contra, y si tenemos en cuenta su marcada suplencia, el bi campeón de la Copa América desea encontrar una salida inmediata a su bache deportivo que le permita volver al escenario internacional para el bien personal, del club que lo acoja y de su selección, que se prepara para disputar una nueva edición del torneo más antiguo del mundo.

Alexis es uno de los jugadores mejores pagados en Inglaterra

Para esto ha elegido dos destinos: el ya mencionado Real Madrid y su rival de toda la vida y de ciudad, el Atlético que comanda el Cholo, quien ya lo tuvo en River Plate. No obstante, hay un tema que aborda su incorporación y que no es menor, el salario, pues el punta pese a no jugar sigue estando en el top 10, y esto impediría de una u otra forma que se concrete.

Ningún equipo desenfundará la escalofriante cifra que supone tener al niño maravilla, ni mucho menos con su nivel actual. Y es precisamente ese el hecho que lo ha llevado fuera del Barcelona, una vez Messi identificara su escaso nivel y altas pretensiones para hacer parte del equipo.

Alexis Sánchez

De lo único que hay certeza a día de hoy es que ni Florentino ni Zidane contemplarían la idea de fichar a Alexis, pues en su ideal están otros nombres con mayor peso y de los cuales ya se tiene adelantado el tema contractual como son: Eden Hazard y el mismo Paul Pogba.

https://www.youtube.com/watch?v=Wcc1U_SJXAo
Marcelino Barcelona