Renuncia de Rodri a la Sub21 mete en un lío al RCD Espanyol

Las consecuencias de la renuncia de Rodrigo Hernández al Euro Sub 21 afectan a posteriori al RCD Espanyol

Rodrigo Hernández está levantando muchísimos quebraderos de cabeza este verano con su tiranía a la hora de decidir su futuro. El centrocampista no ha querido ni siquiera escuchar la propuesta de continuidad del Atlético de Madrid y tuvo muy claro desde el principio que su sitio era el Manchester City. Por el medio renunció a la Euro Sub 21.

Es cierto que por estilo de juego, Pep Guardiola sacará mucho más partido de Rodrigo que el Cholo Simeone, de ahí que haya aceptado el centrocampista abonar los 70 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Rodrigo será el Sergio Busquets que lleva Pep buscando de que llegara a la Premier.

Rodrigo Hernández

Pero perder a un jugador así de diferencial en una posición tan concreta ha provocado muchísimos movimientos. En el Atlético, ni más ni menos que un fichaje en el eterno rival. Marcos Llorente dejó el Real Madrid para ser indiscutible con Simeone, pero no es el único traspaso forzado por Rodrigo Hernández.

Y es que el Bayern tenía entre ceja y ceja el fichaje de Rodrigo. Sin embargo, al perder la oportunidad, los alemanes manejan una alternativa en la Liga Santander. Concretamente en las filas del RCD Espanyol. Hablamos de un Marc Roca c¡que ha aprovechado la ausencia de Rodri en la Sub 21 para ser pieza clave en la consecución del título. Las ofertas le llueven.

© Copyright 2019 GOL digital ·