[adinserter block="1"]

Savic condena a la Real Sociedad con enésima lesión en el Atlético

El Atlético de Madrid se cansa de las continuas lesiones de Savic

Con la marcha de Diego Godín al Inter de Milan este último verano había muchas dudas sobre quién iba a ocupar su puesto en la zaga al lado de Giménez. Pero Simeone lo tenía claro, su apuesta era un Stefan Savic al que quería dar galones, algo que ha hecho en este inicio de temporada con muy bien resultado.

Pero en el mejor momento del central montenegrino vuelve a llegar un parón. Desde que milita en el conjunto colchonero Savic ha sufrido múltiples problemas físicos que le impiden jugar con regularidad. Está claro que su estilo de juego gusta a Simeone, pero sus constantes lesiones van a provocar que tenga que buscar una salida en enero.

Savic Atlético

De esta forma Felipe y Mario Hermoso tienen un oportunidad inmejorable de asaltar la titularidad, pero aun así el Atlético de Madrid está decidido a incorporar un nuevo central y si como decimos Savic termina haciendo las maletas durante el mercado estival. Y en este caso la preocupación debe ser máxima en otro club de la Liga, la Real Sociedad.

Porque el principal objetivo del club colchonero para reforzar su defensa no es otro que Diego Llorente, asentado totalmente en el once del club donostiarra e incluso en las última convocatorias de la selección española. En verano estuvo cerca de marcharse a la Premier League, pero finalmente la Real Sociedad logró retenerlo, al menos por ahora.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]