Sevilla FC contrarresta lesión de Ocampos con fichaje made in Monchi

Ocampos víctima del virus FIFA para el Sevilla FC

Lucas Ocampos está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga. Su fichaje por el Sevilla FC no causó un gran revuelo como el de otros jugadores, sin embargo unos meses después se puede decidir sin miedo a equivocarnos que Monchi lo ha vuelto a hacer, fichar a un futbolista de mucho nivel por una cantidad asequible.

Tal es el nivel que está mostrando Ocampos en el Sevilla FC que ya se ha hecho un fijo incluso en la selección argentina. De hecho el propio Messi ha asegurado que su llegada a la selección ha supuesto un soplo de aire fresco para la selección albiceleste, y es que el crack del FC Barcelona se entiende a la perfección con el jugador sevillista.

Ocampos Sevilla

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Ocampos ha tenido que regresar antes de tiempo de la cita con la selección por unas molestias músculo piramidal de la pierna izquierda. Se desconoce aún el tiempo de baja que deberá estar el atacante argentino, pero el Sevilla FC puede verse obligado a reaccionar.

Porque Ocampos es un fijo en la banda derecha del Sevilla FC y en su ausencia no hay un jugador específico que pueda suplirle. Por eso Monchi se ha puesto manos a la obra para incorporar en enero otro futbolista con desborde y que pueda cubrir con garantías esa posición en caso de que Ocampos no pueda ser de la partida.

El delantero otra prioridad

Monchi Sevilla

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital