Simeone cede ante insistencia del Zaragoza para enchufarse al ascenso

Simeone cede a la presión del Zaragoza y desbloquea una operación que enchufa a los maños al ascenso

 

La competencia en la Liga 123 es cada vez mayor y los equipos punteros tienen que reforzarse lo máximo posible si quieren optar a colarse en la lista de privilegiados que lleguen al mes de mayo con opciones de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El Real Zaragoza es un histórico con grandes aspiraciones. Sin embargo, está un peldaño por debajo de equipos más potentes como Málaga, Las Palmas o Deportivo. Para enchufarse al ascenso, el conjunto maño lleva tiempo insistiendo al Atlético de Madrid.

Garcés Zaragoza

El Zaragoza quiere la cesión de Borja Garcés, joven delantero colchonero que ha dado el salto al primer equipo y ya se ha estrenado en la Liga Santander. Simeone parece que finalmente dará su brazo a torcer y lo dejará salir cedido para que se haga como futbolista y regrese más fuerte al Wanda Metropolitano.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·