Simeone pone a su núcleo duro a por la caza del topo en el Atlético

Simeone ha tomado una medida desesperada para evitar filtraciones sobre el estado físico de su plantilla

 

Ante situaciones límites medidas desesperadas. Eso es lo que ha debido pensar el Atlético de Madrid respecto a la colocación de nuevas lonas en el campo de entrenamiento del primer equipo y que impiden ver las sesiones del conjunto colchonero.

Esta decisión llega curiosamente la semana en la que se han filtrado numerosos problemas físicos de jugadores del primer equipo y que señalan directamente a los futbolistas como principales responsables de las lesiones. Simeone no está nada contento con esta situación ya que además de dar pistas a sus rivales cree que puede crear una tensión innecesaria en el vestuario.

Simeone Atlético

En la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic el técnico argentino ha sido muy claro al ser preguntado respecto a las filtraciones y la colocación de las lonas en el campo de entrenamiento:

La información puede ser verdad o mentira, nunca se va a saber si es verdad, no es visible, es escrito. Somos respetuosos con todos y cada uno puede pensar y opinar. En los equipos importantes hay lesiones y trabajamos para que todos estén de la mejor manera.

Molesto con estas filtraciones:

No, nada tiene una certeza absoluta. Me han dicho que tal radio ha pasado tal cosa, pero son palabras. Hay gente que las creerán, yo creo en lo que veo, cuando lo veo es creíble o no, cuando leo a veces creo y otras no.

Lonas en el campo de entrenamiento:

Cuando alguien hace algo distinto provoca criticas u opiniones. Poneros en nuestro lugar, en el campo de arriba no podemos entrenar porque no está bien y porque entrenan los chicos y jugaba el Majadahonda. Entendemos que tener privacidad es bueno, por eso están las lonas. Después de siete años si no entienden que queremos es ya complicado.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros