Sorprendente 3×1 de Florentino Pérez para birlar a De Ligt al FC Barcelona

Mariano, Vallejo y Odeggard es la contra oferta del Real Madrid para quitarle al FC Barcelona el fichaje de De Ligt

Vaya que si ha sido una gran sorpresa conocer lo que trae en mente Florentino Pérez para quitarle un fichaje que por Barcelona dan por hecho. No es otro que Matthijs de Ligt, el gran central holandés dueño de la cinta de capitán que esta temporada explotó con goles y fenomenales actuaciones que le significaron al Ajax un doblete y una semifinal de Champions.

Este jugador ha sido por mucho el que más ha merodeado la cúpula culé tras concretar el fichaje de Frenkie de Jong. Y pasado por el tema Griezmann, De Ligt parte de primero en las prioridades y por lo cual están dispuestos a desembolsar el dinero que sea necesario, eso si, sin entrar a subastas, más bien confían en la relación que existe entre las escuadras.

Florentino Pérez

No obstante, ha nacido una gran preocupación, que data de un tapado que posee Florentino para terminar inclinando la balanza hacía su lado. Según se dice, el presidente merengue conoce que deberá en primer lugar mover las fibras de Mino Raiola, el representante del jugador, para así lograr establecer un trato, y para ello está dispuesto a poner 3 nombres que para su equipo no cuentan: Mariano, Jesús Vallejo y Martín Odeggard.

Sergio Ramos apoya el movimiento que busca quitarle un deseo al Barça y a Messi en específico

El capitán del equipo blanco está plenamente de acuerdo con la posibilidad, pues ya ha expresado en varias oportunidades que lo prefiere a De Ligt por encima del ya fichado Militao. No obstante, la negociación sigue estando en un punto prematuro, y ante los requerimientos del club holandés, poner 3 elementos en lugar de los 80 kilos no supone una ventaja, si lo es tener en el bolsillo al representante que podría terminar por quedarse de su lado.

Si se ve desde el aspecto netamente financiero, es claro que Raiola busca la mayor comisión posible, y para ello tener 3 jugadores del Real Madrid significan muchos ceros a su derecha, hecho que preocupa por estos días a Bartomeu y compañía que tienen grandes esperanzas sembradas en lo que puede ser la era de los jóvenes holandeses en el club.

De Ligt

Pero es claro que esta lucha apenas comienza, y solo será hasta que se abra de forma oficial el mercado hasta que se conozca la posición del club vendedor, sin duda el que marca la pauta a seguir en este caso específico que se lleva la gran atención de los medios en todo el mundo.

© Copyright 2019 GOL digital ·