Tres ofertas descomunales que sacan a Philippe Coutinho del FC Barcelona

Entre Manchester United, Chelsea y PSG está el posible nuevo club para Coutinho

No deja de ser una fuerte complicación para la mente de los directivos culés el futuro de Philippe Coutinho. Su mal presente además de su enorme valor del mercado complican lo que podría ser una de las variables que tiene en la baraja el Barcelona para financiar sus diferentes contrataciones estivales.

Para ello, desde los despachos del equipo catalán se ha especulado con tres grandes posibilidades, las mismas que permitirían al jugador tener un mejor desempeño en ligas donde la exigencia es menor, o simplemente por la experiencia adquirida en el pasado. Ellas son: Manchester United, Chelsea o PSG.

Philippe Coutinho

De antemano se ha podido establecer que el jugador está por demás, de acuerdo con las intensiones del club, pues ve con mucha razón el hecho de que prime su rendimiento para que después se vea reflejado en los resultados. Por ahora las cosas pintan bien, y en último caso se estudia una continuidad con un alto grado de compromiso dentro de la cancha.

Manchester el que más cerca está; Neymar, el que más influye para llevarlo a París

Para empezar a desmenuzar las opciones será vital observar con detenimiento cada propuesta. En el caso específico del Manchester United se habla de una inmensa oferta desde el punto de visto económico, con titularidad incluida y mucha ambición en un club inmenso. Sin embargo, el hecho de haber quedado fuera de la Champions es un factor a tener en cuenta y esto llevaría a Coutinho a pensárselo mucho.

Ahora bien lo del Chelsea es un tema un poco más complejo desde el punto de vista legal. Todos conocen de las complicaciones que poseen los londinenses en tanto a la famosa sanción FIFA. Y si bien se conoce que hubo una apelación, nada estará claro hasta que el TAS saque a la luz una resolución. Por lo pronto ofrecen un pre acuerdo cautelar, esperanzados en un eventual triunfo en los estrados.

Neymar Jr.

Finalmente si hay alguien que esté dispuesto a recibirle de gran manera, con los brazos abiertos y un camerino lleno de compañerismo es Neymar. Se dice que el crack brasileño estaría muy interesado en que su equipo fiche a su compatriota, con quien además de tener una gran amistad, se entiende a la perfección en ataque. Días decisivos para el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=kNcdidPHhAE&t=75s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre