Las lesiones están haciendo mucho daño al Valencia CF

Denis Cheryshev ha sabido aprovechar el cambio de entrenador en el Valencia CF para cambiar su rol en el equipo y pasar a ser un jugador importante para Celades. Sin embargo el atacante ruso es incapaz de mantener cierta regularidad en su juego por culpa de las lesiones, lo que puede obligar al conjunto che a buscarle un sustituto.

En este caso en el Valencia CF están muy atentos a la situación de José Luis Morales, futbolista del Levante UD y que lleva años jugando a un nivel muy alto. Ya en su día estuvo relacionado con equipo importantes, sin embargo el jugador optó por renovar su contrato con el conjunto granota. Veremos si ahora el Valencia CF tiene más suerte.

Morales Valencia

Guedes fuera

La situación de Gonçalo Guedes en el Valencia CF empieza a ser muy parecida a la de Gareth Bale en el Real Madrid. Ambos sufrieron pequeñas lesiones hace varias semanas y ya deberían estar recuperados. Sin embargo, al menos en el caso del portugués, sigue teniendo molestias y aún no va a incorporarse junto a sus compañeros.

Celades empieza a estar harto de la situación de Guedes, al que consideraba una pieza vital para el 4-3-3 que intentó implantar sin éxito en el Valencia CF. Tanto es así que su salida en enero ya no está descartada, sobre todo si alguno de los equipos interesados ayuda al conjunto che a recuperar la gran inversión que realizó con su fichaje.

Guedes Valencia

La realidad es que como venimos diciendo el rendimiento del atacante luso en este inicio de temporada está siendo muy pobre y desde el club no descartan ponerlo en el mercado con el objetivo de recuperar la inversión realizada por él hace un verano. El pasado curso tampoco fue decisivo en el éxito del Valencia CF, por lo que su salida no debería ser dramática.

Eso sí, para acometer esta marcha el Valencia CF pretende primero acometer la incorporación de un jugador de ataque. En este caso gustan mucho dos jugadores del equipo revelación de la Liga como es el Granada CF. Hablamos de Antonio Puertas y Darwin Machís. El primero finaliza contrato a final de temporada, mientras que el venezolano llegó al conjunto nazarí este último verano a cambio de 3 millones de euros.