Dos jugadores del Athletic y Getafe CF para forrarse en los fútbol managers

El buen inicio de temporada del Athletic clave en los fútbol managers

Llegamos al primer parón de la temporada y las tres jornadas que se han disputado hasta el momento en la liga española nos han dejado algunas sorpresas inesperadas. Entre ellas encontramos la irregularidad de FC Barcelona y Real Madrid, lo que ha permitido a equipos como el Athletic colarse en lo más alto de la tabla,

El conjunto dirigido por Gaizka Garitano suma siete puntos en tres partidos y aún no conoce la derrota. La victoria en el derbi vasco ante la Real Sociedad consolida la apuesta del club por la continuidad, sin necesidad de realizar ningún fichaje a lo largo del verano más allá del de Jokin Ezkieta para cubrir la salida de Remiro.

Athletic-Getafe

Todo esto gracias al paso adelante que han dado jugadores importantes como Raúl García. Todo el mundo esperaba un bajón de rendimiento del futbolista navarro, pero nada más lejos de la realidad. Dos goles ante Getafe CF y Real Sociedad le convierten en uno de los jugadores a tener en cuenta en los managers, sobre todo porque su valor no va a hacer más que subir.

En una situación parecida se encuentra Marc Cucurella. El Getafe CF sigue sin conocer la victoria hasta ahora, pero el ex del Eibar ya ha dado muestras de su calidad. Encaja a la perfección en el esquema de Bordalás y los dos goles del conjunto azulón esta temporada vienen de asistencia suya. Su valor subirá como la espuma durante este mercado, buena oportunidad para hacer caja con él.

Athletic cantera