El Valencia CF oxigena a Parejo gracias a la Juventus

El Valencia CF busca un futbolista que de minutos de descanso a Dani Parejo

Si hay un jugador capital para Albert Celades en el Valencia CF ese no es otro que Dani Parejo. Ya con Marcelino lo jugaba absolutamente todo y ahora con el nuevo técnico hace lo propio. Además los constantes problemas físicos de Kondogbia y Coquelin hacen que no tenga opción alguna de descansar, lo que a la larga puede terminar pasándole factura.

Por ese motivo el Valencia CF está planteándose la opción de incorporar un nuevo futbolista a su sala de maquinas durante el próximo mercado invernal, un centrocampista que llegue con un rol específico y que sea el de permitir a Parejo dosificarse más de lo que está haciendo hasta ahora para que llegue fresco al tramo final de la temporada.

Parejo Valencia

En esta tesitura, se ha puesto a tiro un jugador considerado como una de las promesas firmes de futuro. Hablamos de Adrien Rabiot, quien tras los problemas con el PSG y con la selección francesa recaló finalmente en la Juventus el pasado verano. Pero su participación es testimonial y a esa edad necesita jugar.

Se trata de un jugador de gran calidad, que libraría a Parejo de jugar tantos minutos e incluso podrían formar en el 4-3-3 de Celades como interiores por delante de un pivote. Rabiot daría un salto de calidad al Valencia y sería cedido, es decir, gratis. La Juventus es reacia a dejar salir al francés pero los números indican que cuenta poco para Sarri.

Almería ascenso