Jugador del Athletic Bilbao lesionado y de fiesta enciende las redes

El convulso ambiente que se vive en el Athletic de Bilbao por el tema de la portería se ha encendido aún más con la presencia de un futbolista lesionado y de fiesta por las calles de Bilbao

 

Últimamente todo lo que rodea al Athletic de Bilbao tiene que ver con algún tipo de polémica. Inmersos en pleno debate en la portería, con los problemas con la renovación de Remiro y la impopular decisión del club de dejarlo en la grada, ahora el lío se ha presentado con motivo de la noche bilbaína.

Son plenas fiestas de Bilbao y, tras la victoria del Athletic ante el Leganés, se pudo ver a Aritz Aduriz disfrutando a tope, saltando, bailando, lo que se hace en fiestas vaya. El veterano delantero se tuvo que retirar lesionado del primer encuentro de liga, situación que ha dado lugar a diversas interpretaciones en las redes sociales.

Athletic Bilbao

Por un lado están los que siempre protestan por todo, elevando a la categoría de ‘vergonzoso’ el hecho de salir cuando se tiene una lesión. Los hay con algo más que cordura, que recuerdan que Aduriz está como está a sus 37 años, precisamente por saber cuidarse y que ven como algo positivo el hecho de salir de fiesta lesionado, un indicador claro, en su opinión, de que la lesión no reviste gravedad ninguna.

 

titularidad Villalibre