Real Zaragoza vacía sus bolsillos para firmar a Héctor Hernández

El jugador es agente libre y ya negocia con el club maño

Héctor Hernández ha rechazado renovar su contrato con el CD Tenerife, causando baja de cara a la próxima temporada. Una situación que ha puesto patas arriba el mercado de fichajes en laLiga123, tras una temporada en la que ha rendido a buen nivel. Varios clubes le siguen en una de las pujas del verano.

Uno de los principales equipos que está dispuesto a cerrar su incorporación es el Real Zaragoza. El club maño ha dado el primer paso para conseguir firmar al futbolista, que no es otro que contactar con su entorno y hacerle ver el interés en que vista su camiseta la próxima campaña.

El jugador es una de las ofertas que más le llaman la atención. Tiene propuestas de otros clubes de fuera, especialmente de ligas menos conocidas, pero Héctor Hernández quiere seguir el próximo curso en España, y considera que marcharse a un club puntero de la categoría de plata sería un buen paso.

Hector Hernandez Real Zaragoza

A sus 28 años, prioriza los minutos a un buen contrato, ya que sabe que su caché en laLiga123 se mantiene intacto. A su vez, su experiencia en clubes como la Real Sociedad o el Deportivo Alavés con un claro ejemplo del tipo de jugador que es, así como de las prestaciones que ofrecería en cualquier conjunto de Segunda.

© Copyright 2019 GOL digital ·