Boicot al nuevo himno de la Liga en el Athletic – FC Barcelona

Athletic y FC Barcelona se encargarán de abrir la nueva temporada en España

Finalmente el AthleticFC Barcelona que abrirá el campeonato liguero en España se disputará el próximo 16 de agosto en San Mamés tal y como estaba previsto. Así lo confirmaron hace unos días tras el juicio entra la Liga y la RFEF, mientras que los partidos de los lunes sí que se han movido y tendrán que disputarse el fin de semana.

De esta forma la Liga ya tiene a punto los preparativos para que el inicio de la temporada sea toda una fiesta. Hace unas semanas se filtró un posible concierto de Luis Fonsi antes del inicio del choque, algo que ya se encargaron los aficionados del Athletic de dejar claro que es una idea muy mala. Ahora en cambio la idea de Javier Tebas es estrenar el nuevo himno de la Liga.

Athletic-Barcelona

Así, el organismo presidido por Tebas aprovecharía la inauguración del campeonato para presentar el nuevo himno que ya está grabado y preparado para que se escuche. La filtración ya ha llegado a oídos de los aficionados que se desplazarán ese día hasta San Mamés para disfrutar de su equipo y preparan una iniciativa para mostrar su rechazo a Tebas.

En este caso el objetivo es que durante el tiempo que suene el himno de la Liga los aficionados del Athletic saquen sus banderas y bufandas al aire y acompañándolas de gritos tan solo se escuche el apoyo a su equipo. Además se ha creado un cántico contra el presidente de la LFP que dice lo siguiente: “Tebas entzun, Athletic Txapeldun. Tebas ez, Athletic bai”, o lo que es lo mismo “Tebas escucha, Athletic campeón. Tebas no, Athletic sí”.

© Copyright 2019 GOL digital ·