Borja Viguera ya luce la camiseta de los leones

Borja Viguera posando con su nuevo presidente, Josu Urrutia. Foto: Agencias

Athletic Club y Alavés han llegado a un acuerdo para traspasar al máximo goleador de Segunda División, Borja Viguera. El delantero riojano se comprometerá con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas. El precio del fichaje asciende al millón de euros por el ariete de 27 años. Tras su eclosión en la categoría de plata, deberá de dar un salto de profesionalidad y mostrar lo mismo en Liga, Copa y Champions League.

Ya ha tenido las primeras palabras como jugador ‘león’. Ha afirmado que “estoy muy feliz de venir al Athletic. Empieza una temporada muy ilusionante y más sabiendo que jugaré la Copa de Europa“. Sabe que sus compañeros no se lo pondrán fácil, y cree que “a pesar de que la competencia será dura, quiero ponerlo difícil a mi míster”. Sin duda alguna, este fichaje despierta ilusiones a todos los aficionados del Athletic Club. 

Un jugador de la entidad bilbaína como es Ion Vélez, fue uno de los que ayudó al de Ibaigane para que fichase por la institución vasca. Declara que “Ion Vélez me ha hablado maravillas del Athletic. Desde que Josu Urrutia se puso en contacto conmigo no dudé en fichar”. Con él, llega una etapa de alegrías. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona