CD Leganés espera ansioso renovación de Remiro con el Athletic

El CD Leganés quiere aprovecharse del giro radical producido en la situación de Álex Remiro

 

La elección de Aitor Elizegi como nuevo presidente del Athletic puede haber cambiado por completo la situación de Álex Remiro en el equipo. De momento el joven guardameta sigue apartado jornada tras jornada a la espera de resolver su futuro, que en los últimos días ha podido dar un giro radical.

Antes de las elecciones la renovación de Remiro con el Athletic era una auténtica utopía y su salida como agente libre en verano parecía clara. Sin embargo entre las primeras tareas que se ha propuesto Rafa Alkorta como nuevo director deportivo se encuentra la de sentarse a negociar con Remiro en busca de un acuerdo para que amplíe su contrato.

Remiro Athletic

Muy pendiente de lo que ocurra con Remiro se encuentra el CD Leganés, y es que el club pepinero ve una oportunidad de hacerse nuevamente con los servicios de Iago Herrerín si el asunto termina de forma positiva para el Athletic. De esta forma Garitano se quedaría con Unai Simón y Álex Remiro como guardametas del primer equipo dando salida a un Herrerín que puede regresar a Butarque.

 

El Athletic quiere hacer crecer a Nolaskoain gracias al Rayo Vallecano

espantada Isak