CD Tenerife teme ofensiva del Rayo Vallecano para atar al nuevo Fran Beltrán

El CD Tenerife teme ofensiva del Rayo Vallecano para atar al nuevo Fran Beltrán

 

El Rayo Vallecano va poco a poco tomando el pulso a la nueva categoría. La exigencia de la Liga Santander está costando muchos quebraderos de cabeza a un Michel que tuvo que reinventar al equipo tras la fuga in extremis de Fran Beltrán.

En torno al centrocampista estaba basada toda la maquinaria del Rayo la pasada campaña, por lo que era necesario encontrar un sustituto de categoría. Sin embargo Medrán no termina de convencer. Por eso, el gran objetivo puede estar en la Liga 123.

Luis Milla Rayo

El CD Tenerife sabe que todos los equipos que buscan centrocampistas de calidad, tarde o temprano miran a la isla para preguntar por Luis Milla. El ex del Fuenlabrada, demuestra cada partido tener nivel de sobra para una categoría más y en el Rayo le conocen a la perfección. La ofensiva final es inminente.

 

El Rayo Vallecano atento a los movimientos de Berizzo en el Athletic

 

El Rayo Vallecano logró una meritoria victoria en su visita a la SD Huesca en un encuentro donde los de Michel dieron una cara totalmente diferente a la del primer día frente al Sevilla FC. Los fichajes de RDT y Álvaro García han elevado claramente el nivel del equipo.

A pesar de que el mercado de fichajes ya esté cerrado, el conjunto franjirrojo no pierde de vista a jugadores interesantes. Por este motivo, el Rayo Vallecano estudia minuciosamente los movimientos de Eduardo Berizzo en el Athletic de Bilbao.

Y es que, tras la negativa de renovar la cesión de Unai López, en pretemporada el centrocampista parecía que iba a ser un fijo para Berizzo. Sin embargo, tan solo fue titular el primer encuentro, desapareciendo en los demás encuentros. La gran actuación de Beñatante el Real Madrid ha convencido definitivamente a Berizzo, por lo que de seguir así la situación, el Rayo volverá a intentar la cesión de Unai en el mes de diciembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar