El Atlético toma nota del Athletic con serio toque a Godín

El Atlético de Madrid toma nota del Athletic para convencer a Godín de que renueve su contrato

 

Diego Godín es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato a final de temporada. Al contrario que con Correa el acuerdo para ampliar la vinculación del jugador uruguayo está lejos de producirse, ya que el club colchonero no accede a la subida de sueldo que pide el futbolista.

Es por eso que en una estrategia parecida a la del Athletic con Remiro el Atlético de Madrid ya le ha hecho saber que la última propuesta realizada es la definitiva y que en ningún caso habrá ninguna superior. Si el deseo de Godín es el de renovar deberá aceptar esta oferta, en caso contrario su etapa en el club rojiblanco puede llegar a su fin.

Godín Atlético

Falta por ver si el Atlético de Madrid también da un toque a Godín dejándolo fuera de alguna convocatoria, algo que en el Athletic ya es habitual con Remiro. De momento Simeone sigue apostando por el zaguero charrúa, pero viendo su rendimiento y después de esto no se descarta que a partir de ahora pase a ser el cuarto central de la plantilla.

 

Razones del Atlético para no renovar a Godín

 

Hace menos de una semana el Atlético de Madrid anunció la renovación de Ángel Correacuando todo hacía indicar que el primer en firmar un nuevo contrato con el conjunto colchonero sería Diego Godín, que al igual que el delantero argentino finaliza su vinculación con el Atlético en junio de 2019.

Sin embargo a día de hoy las negociaciones para la ampliación del contrato de Godín se han frenado en seco, y es que desde el club rojiblanco ya no tienen tan clara la continuidad del zaguero uruguayo. Su rendimiento en este inicio de temporada está siendo muy flojo y en el derbi ante el Real Madrid volvió a quedar evidenciado a pesar del 0-0 final.

La idea del Atlético de Madrid es que Godín firme un nuevo contrato, pero nunca por las cifras que el jugador desea. Godín no olvida la oferta que recibió por parte del Manchester United este verano y que esperaba que el Atlético de Madrid igualase. Sin embargo el club colchonero tiene claro que a este nivel el jugador no merece una subida tan sustancial en su salario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia