Nuevas claves del brutal proyecto de Víctor Moreno para el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, va perfilando los planes de futuro del club chicharrero

El CD Tenerife confía en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar la cesión de Borja Lasso, que tan buen rendimiento está ofreciendo, aunque se da por perdido a Uros Racic, con ofertas de Primera División.

CD Tenerife plantilla 2019
CD Tenerife 2020

De cara al gol, el club pretende fichar a dos nueves de nivel. Ha sonado ya el regreso de Juan Villar, si asciende Osasuna, pero hay más nombres en la lista que de momento no han trascendido. Para hacer caja, el Tenerife estudiará una gran oferta que hay sobre la mesa por Filip Malbasic, delantero que está cuajando una excelente temporada pero que no es un goleador.

© Copyright 2019 GOL digital ·