El Valencia CF frena fichaje de Amath por el Tenerife (tensa espera)

El conjunto valenciano paraliza operación de cesión en el equipo canario

Las posibilidades del CD Tenerife de hacerse con la cesión de Amath, de momento, frenadas en seco. El Getafe quiere ha recibido la orden del Valencia CF de estar parado, debido a las opciones de Ferrán de irse a la Premier en enero. Jason regresaría a ocupar su plaza y Amath no podría salir de momento. Aunque el Rayo parecía su destino más lógico.

Un Rayo Vallecano hecho claramente para ascender a Primera División, que marcha en el puesto decimotercero de la Liga SmartBank y se encuentra a la misma distancia del Playoff que de la zona de descenso a Segunda B. Si la situación deportiva empieza a preocupar, la institucional está aun peor, con enfrentamientos con la directiva desde todos frentes.

Amath

Porque desde la lesión de Bebé, Paco insiste en el fichaje de Isi Palazón, estrella de La Ponferradina, que, sin embargo, a Martín Presa no convence porque tiene otros planes. Los amiguismos del presidente con el Getafe CF han puesto sobre la mesa la cesión de Amath Ndiaye, es decir, gratis. Mientras que Isi solo sale de la Ponfe si pagan.

El Valencia frena toda opción

Paco Jémez ha sido claro en sus preferencias. Sin embargo, el Getafe CF ha irrumpido con fuerza. Ángel Torres y Martín Presa son buenos amigos y tienen un plan. Porque Amath era un fijo para Bordalás antes de su lesión. Ahora se ha recuperado y necesita coger ritmo. De ahí que una cesión al Rayo puede beneficiar en su recuperación.

Sin embargo, en todo este lío interno que se traen en el Rayo Vallecano, ha irrumpido en el CD Tenerife. En la Isla guardan un recuerdo especial del paso del senegalés por sus filas. Y es que Amath jugó 41 partidos con la camiseta del Tenerife, logrando 13 goles. Su vuelta, en calidad de cedido, inundaría de ilusión a la afición.

CD Tenerife

Sin embargo, el Valencia CF ha paralizado toda opción de salida, de momento, de Amath del Getafe. Todo se debe a las noticias que sitúan a Ferrán Torres en la órbita de equipos potentes en enero. Una situación que obligaría a repescar a Jason del Getafe, impidiendo la salida de un Amath que tendría que quedarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls