Estrellas de laLiga demuestran lo que saben de sus clubes en concurso navideño

Un particular concurso nos ha permitido conocer qué saben los jugadores de laLiga de sus registros la pasada temporada

La Navidad ha llegado al fútbol español y como consecuencia de ello varios de los jugadores integrantes de nuestra liga han querido dejar muy claro que hay un gran futuro por delante. La manera de despedir de este 2019 ha sido, cuanto menos original, para conseguir recordar algunas de las proezas de varios clubes de nuestro campeonato que han destacado este año. 

Una iniciativa de Betway, la casa de apuestas de fútbol, ha querido lanzar una especie de concurso de preguntas y respuestas con varios futbolistas de laLiga. Este evento con acento navideño ha unido a jugadores del Levante UD, CD Leganés y Deportivo Alavés para responder preguntas acerca de la pasada temporada desvelando los grandes secretos que nos dejó una campaña para el recuerdo.

Momentos muy entretenidos y con la intención de conocer hasta qué punto saben los futbolistas las estadísticas y registros de sus clubes en la campaña anterior. Preguntas como cuál ha sido la victoria más abultada, goles marcados la temporada anterior, o directamente cuál fue el primer jugador expulsado supusieron un reto para los jugadores concursantes. 

Por parte del CD Leganés, participaron Roberto Rosales y Sabin Merino, mientras que como representantes del Levante UD eran Sergio Postigo y Aitor Fernández. Por último Aleix Vidal y Luis Rioja participaron por el Deportivo Alavés.

Algunas de los hechos más destacables de este vídeo sería el poco conocimiento de Roberto Rosales de los números de su club, o el propio atrevimiento de Aitor Fernández. Asimismo, digno de elogio es el pique que mantienen durante todo el concurso Aleix Vidal y Luis Rioja, quienes parecen querer demostrar que son los que más saben de su club. Aunque claramente los chicos del Levante UD parecen proclamarse campeones de este particular duelo.

Lo curioso de este tipo de vídeos es la perspectiva que nos dan de cómo son realmente los jugadores, y como el vivir todo tan intensamente les hace alejarse de los números. Claramente, había jugadores más puestos que otros, pero la realidad es que la intención de Betway con este tipo de vídeos nos enseña el lado más humano del fútbol profesional. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados
Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético