Jadon Sancho pone piedras al plan de Peter Lim en el Valencia CF

Los millones de Jadon Sancho serán empleados para sacar un joven valor del Valencia CF

El Valencia CF salvó un punto in extremis en la visita del Sevilla FC a Mestalla y después remontó de forma brillante en Cornellá ante el RCD Espanyol, cerrando una semana un poco más tranquila y respirando un clima más agradable de cara al decisivo encuentro de Champions League frente al Lille francés.

La decisión de echar a Marcelino comienza a estar olvidada. Sin embargo, desde el club se vendió como un intento por recuperar la filosofía del Valencia CF. Entendida dicha filosofía por el hecho de contar con jugadores formados en las categorías inferiores del club, por encima de cualquier otro jugador que llegue de fuera.

Sancho

Porque Marcelino no contaba apenas con Kang In Lee, Ferrán Torres o Carlos Soler. Es más, exigía fichajes para poder competir. Algo que con Celades, por imposición del club, ha cambiado. Los chavales gozan de más minutos y eso tranquiliza a la gente. Ahora para colmo, dicha filosofía se ve seriamente amenazada.

Porque tal y como se ha puesto el fútbol europeo, sobre todo con el gasto en fichajes, las cosas pueden volverse en contra. Porque el Borussia Dortmund tiene decidido vender a Jadon Sancho por más de 100 millones de euros. Para desgracia del Valencia CF el elegido para relevar al inglés es Ferrán Torres, máximo exponente de dicha filosofía que pretende inculcar Lim.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera