Jugadores del Athletic expuestos a castigo si no renuevan

El ejemplo con Remiro pone en alerta al resto de jugadores del Athletic

 

Álex Remiro continúa sin hacer su debut oficial en Primera con el Athletic. El canterano volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el encuentro que su equipo empató en el Camp Nou dejando claro que el club no cambiará su postura hasta que se resuelva su situación contractual.

El de Remiro no es más que el primero de los muchos casos idénticos que pueden darse en el Athletic en los próximos meses, y es que Josu Urrutia y Berizzo preparan más castigos como este para los futbolistas que se nieguen a renovar sus contratos con las condiciones impuestas por el club.

Plantilla Athletic Bilbao 2019
Jugadores Athletic

La suplencia de Muniain ante el FC Barcelona se debió a un teme deportivo, pero no sería de extrañar que el mediapunta navarro visitara más veces el banquillo hasta que amplíe su contrato. Otros futbolistas de la plantilla como Susaeta, De Marcos o Balenziaga también están en aviso ante la proximidad del final de sus contratos.

 

Nueva lección del Athletic a Remiro

 

El Athletic Bilbao cuenta en su plantilla con uno de las grandes revelaciones en la Liga y quien está cubriendo uno de los grandes vacíos que dejó Kepa al irse al Chelsea en el anterior mercado de fichajes. Se trata de Unai Simón, un excelente portero quien en julio el club le amplió su contrato hasta el 2023 con una cláusula de 30 millones de euros.

Unai quien fue cedido al Elche, un equipo español de Segunda División para que fuese llenando de minutos su carrera profesional, pero con la salida de Kepa todos los planes cambiaron y le tocó volver para que estuviera a los servicios del entrenador Eduardo Berizzo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls