El conjunto castellonense aprovecha el derbi para maniobra maestra
El Villarreal CF no pudo sobreponerse a las bajas y cayó ante el Valencia CF en un derbi apasionante. Un partido lleno de alicientes y siempre caliente que terminó decantándose por un tanto de Ferrán Torres en el tramo final. Pero en los despachos se movieron más cosas, ya que el Submarino Amarillo busca un relevo para Carlos Bacca.
Porque con Celades se ha definido la pareja Maxi Gómez – Rodrigo Moreno como totalmente clave y siempre titular. De hecho Gameiro solo entra en el césped cuando toca remontar o si hay alguna lesión. Y en ese escenario ha entrado con todo un Villarreal CF que vive momentos de seria incertidumbre en su delantera.

Porque el gran momento de Samu Chukwueze, Gerard Moreno o Toko Ekambi, hace que haya muchísimos equipos detrás de cara al próximo mercado invernal. La idea del Villarreal es mantenerlos a los tres y como mucho saldría un Carlos Bacca que tiene una oferta para regresar al Sevilla FC.
El caso es que aprovechando un choque tan importante como un derbi, el Villarreal ha acelerado los contactos para saber de primera mano las opciones de fichar a Gameiro. El francés encaja perfectamente en cualquiera de las tres posiciones de ataque de Calleja, sea caído a banda o como delantero centro. Bacca tendría el relevo perfecto.