Las tres ofertas que tiene Kepa Arrizabalaga encima de la mesa para resolver su futuro

Kepa Arrizabalaga sigue sin tener claro su futuro. El joven guardameta ha visto como el Real Madrid ha cancelado su fichaje este mercado invernal por no contradecir a Zinedine Zidane, por lo que ahora debe decantarse por alguna de las tres propuestas que tiene encima de la mesa de cara a la próxima temporada.

kepa arrizabalaga / agencias

La primera de ellas es precisamente del conjunto blanco. Una vez su llegada no se llevará a cabo este mes el Real Madrid ofrecería a Kepa Arrizabalaga una prima de fichaje de 10 millones de euros si no renueva su contrato con el Athletic Bilbao. De esta forma el cuadro vasco no se llevaría nada una vez el guardameta finalizara su vinculación con el club el próximo 31 de junio. Un nuevo caso Llorente.

Esta situación la quiere evitar a toda costa el Athletic Bilbao y en caso de que el guardameta decida salir definitivamente en junio, tal y como os venimos informando en los últimos días el conjunto bilbaíno ofrecería a Kepa Arrizabalaga la posibilidad de renovar facilitando su llegada en verano al Real Madrid. En este caso el portero contaría con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros aproximadamente, cantidad asequible para que el conjunto blanco cierre su fichaje.

Por último, y como opción con la que más se trabaja, el Athletic Bilbao también se habría comprometido con Kepa Arrizabalaga a igualar cualquier oferta salarial si con ello garantiza su continuidad en el equipo más allá del verano. En este acuerdo el club intentaría incluir una cláusula de rescisión cercana a los 70 millones de euros. La presidencia de Urrutia está en juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez