Maniobra del Athletic noquea al PSG por Ander Herrera

El mediocentro del Manchester United habría elegido al Athletic por encima del PSG

La magia entre Manchester United y Ander Herrera parece haber llegado a su fin, y es por esto que el jugador de 29 años ha decidido dar por terminado su vínculo una vez culmine esta campaña en el mes de junio. Sin embargo y pese a su edad, el vasco tiene cartel aún en Europa, y se conoce que el PSG ha realizado una oferta jugosa salarial que al parecer el jugador ha rechazado respondiendo al corazón e inclinándose por el Athletic Club.

Quedando como agente libre ningún equipo que lo pretenda se deberá preocupar por su ficha, y enfocado simplemente a su salario será mucho más fácil reclutar a un pivote con excelentes condiciones técnicas en el centro del campo. Y es justamente el PSG el que más ha forzado su contratación, ya que carece de jugadores en esa zona y por si fuera poco tendrá que sufrir el escape de Rabiot.

Ander Herrera

La prensa se ha atrevido a asegurar que las conversaciones están muy avanzadas pero ha surgido una verdadera preocupación este día viernes, la oferta del Athletic. Al parecer Ander Herrera estaría mucho más interesado en regresar a su casa y formar parte del nuevo proyecto que ha conformado Garitano, el cual busca regresar la sonrisa a los aficionados del cuadro vasco retornando a copas internacionales.

renovación De Marcos