Rayo Vallecano lanza ofensiva total para fichar principal objetivo del CD Tenerife

El Rayo Vallecano de Paco Jémez sigue formando una plantilla a temer para la próxima campaña, con la que espera pasar el mínimo tiempo posible en el “infierno” de la Segunda División. Del Córdoba CF han llegado Andrés Martín y Federico Piovaccari, del Rayo Majadahonda se han hecho con Óscar Valentín y uno de sus fichajes más relevantes Luis Advíncula, se queda en el club madrileño previo pago de tres millones de euros al CF Tigres.

Aunque aún no son muchos si que se esperan fichajes de renombre como el de Álvaro Medrán. El futbolista canterano del Real Madrid y perteneciente a la disciplina del Valencia CF ya jugó la pasada temporada como cedido en el equipo de Vallecas y fue del gusto de Paco Jémez, que quiere contar con él para la próxima temporada, el centrocampista no ha jugado ni un minuto con el conjunto ché en lo que va de pretemporada.

Esteban Saveljich Rayo Vallecano

Pero el que parece estar más cerca es Esteban Saveljich. El futbolista es propiedad del Levante UD, aunque ha jugado las dos últimas temporadas como cedido en Albacete y Almería. Disputando 29 y 22 partidos de liga respectivamente y siendo un hombre habitual en las convocatorias de ambos equipos durante toda la temporada. Puede actuar tanto como central diestro como de lateral derecho, algo que aprecia mucho Paco Jémez.

El Levante no parece contar con el futbolista y desde Almería y Tenerife se ha intentado también quedarse al futbolista en propiedad, pero el Rayo ha estado rápido y lo tiene muy cerca. El defensor llegaría al conjunto de la franja para cubrir la salida de Alex Gálvez, que se ha marchado a Quatar, y cerraría así la linea de centrales en la que ya están Abdoulaye, Amat, León, Catena y Velázquez. Las negociaciones están muy avanzadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends