Real Zaragoza y CD Tenerife superan al Sevilla FC en la operación Cristo

El futbolista saldría de la entidad como cedido, pero no en calidad de traspasado, ya que el Real Madrid cuenta con él

La consecuencia del no ascenso del Real Madrid Castilla ha generado que varios de los mejores jugadores del filial blanco busquen una salida. Uno de esos jugadores es Cristo, futbolista que ha brillado con luz propia esta temporada. El ariete no está por la labor de estar otro curso más en Segunda División “B”, y así negocia su marcha a otra entidad.

Dos de los clubes que más interés han mostrado por el jugador estarían en laLiga123. El CD Tenerife ya contó en su día con el futbolista madrileño en su cantera, pero el futbolista decidió poner rumbo al Real Madrid, donde no se espera que tenga demasiados minutos durante el próximo curso en el primer equipo.

Cristo Real Zaragoza CD Tenerife

El Real Zaragoza es otro de los clubes que pretenden al futbolista tinerfeño. La situación económica del club maño no es especialmente buena, siendo las cesiones y los fichajes como agente libre los que tendrían cabida en el nuevo proyecto. En ese caso, el Real Madrid accedería a la cesión del jugador por una temporada.

A su vez, en laLiga tampoco se le quita el ojo de encima al futbolista. Se rumorea que el Sevilla FC es otro de los clubes que siguen muy de cerca al delantero. Una postura que habría hecho dudar a Cristo, que en un principio priorizaría sus minutos, lo que daría ventaja a los clubes de laLiga123 por encima del Sevilla.

Waldo Rubio Tenerife