Ronaldo utiliza al CD Tenerife para copiar táctica Asensio del Real Madrid

El ex delantero, ahora presidente del Real Valladolid, fichará a un jugador de mucho futuro

La idea de Ronaldo Nazario de cara al futuro con su proyecto en el Real Valladolid es muy clara. El histórico delantero brasileño dará el paso decisivo para conseguir hacer crecer al club de cara al futuro, y eso parte por firmar a futbolistas con un futuro brillante por delante, como es el caso del que tiene cerca de cerrar.

Según informan varios medios, el Real Valladolid ha iniciado conversaciones por Luis Milla, jugador del CD Tenerife que ha brillado con luz propia esta temporada. El jugador ha demostrado su valía en Segunda División, y la intención del Valladolid es firmarle para dejarle cedido en un club de Segunda, que muy posiblemente sea la misma entidad tinerfeña.

Luis Milla Valladolid

El jugador fue firmado hace dos temporadas por el CD Tenerife procedente del CF Fuenlabrada abonando 500.000 euros por su fichaje. En dos temporada ha conseguido elevar su valor de mercado, que rondaría en estos momentos los dos millones de euros. Una cuantía que el Valladolid pagaría por él.

Esta temporada ha superado los 3.400 minutos de juego repartidos en 39 partidos, consiguiendo dos goles y cinco asistencias de gol a sus 24 años. La intención del Valladolid es que sea un jugador provechoso para el club de cara a la temporada 2021, con lo que su cesión sería fundamental si consiguen cerrar su fichaje.

Muchos clubes aspiran a su cesión

En el momento en el que el Real Valladolid consiga cerrar su fichaje, el abanico de opción que maneja para conseguir ceder al jugador es amplio. El CD Tenerife es una de las opciones que con más interés se presenta, pero no es la única, aunque sí la preferida del jugador madrileño.

Otros clubes como el Cádiz CF o el Sporting de Gijón también estarían interesados en contar con el jugador. Los amarillos le ven como un complemento ideal para su proyecto de cara a la próxima temporada, que no es otro que hacer un equipo capaz de conseguir el ansiado ascenso a laLiga.

Luis Milla Valladolid

Por su parte, el Sporting de Gijón apostaría por su pase como un jugador que permita una mayor amplitud de plantilla, especialmente a sabiendas de que jugadores como Ivi y otros tantos serán baja a partir del próximo 30 de junio. El mercado en Segunda es competitivo, y un fichaje así sería un refuerzo ideal.

© Copyright 2019 GOL digital ·