Consecuencias del fichaje de Ibai por el Athletic

El fichaje de Ibai Gómez por el Athletic tiene muchas consecuencias a nivel Fantasy

 

A falta de confirmación oficial el acuerdo entre Athletic y Alavés por Ibai Gómez está cerrado y el jugador puede incluso redebutar con su nuevo equipo este domingo ante el Sevilla FC. De primeras lo tendrá complicado para ser titular, pero Ibai es una apuesta de Garitano y por lo tanto con el paso de las semanas se irá asentando en once.

Esto puede tener consecuencias en nuestros equipos Fantasys, tanto con jugadores del Athletic que pueden perder su sitio en el equipo como por los del Deportivo Alavés que deben dar un paso adelante en ausencia de Ibai y a la espera de si el club incorpora un sustituto en el mercado invernal.

Biwenger, comunio y Futmondo

 

En el conjunto vitoriano presuponemos que jugadores como Rubén Sobrino o Burgui adquirirán un mayor protagonismo y pelearán por el puesto que deje Ibai, por lo que pueden ser fichajes muy recomendables de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Por su parte la llegada de Ibai al Athletic puede acabar con la titularidad de Iñigo Córdoba pieza fundamental para Garitano desde su llegada. Además Markel Susaeta, Muniain e incluso Raúl García pueden ver reducidos sus minutos y por lo tanto no nos queda otra que recomendar sus ventas.

 

Ibai notifica condición final para fichar por el Athletic

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·