Entorno del FC Barcelona ve asequible fichaje de Iñaki Williams

En Barcelona se comienza a hablar del posible fichaje de Iñaki Williams, delantero del Athletic

El FC Barcelona trabaja en la recuperación de la confianza para afrontar el reto de levantar nuevamente la Copa del Rey. Nada curará el tremendo daño de la eliminación europea, pero al menos se cerraría la temporada con un doblete que no es nada sencillo obtener.

A pesar de la desilusión de la afición con Ernesto Valverde, las informaciones que se vierten sobre el tema hacen pensar que salvo debacle en la final copera, todo indica que no se producirá el cambio de entrenador en el banquillo azulgrana.

Iñaki Williams

De hecho el club trabaja codo con codo con Valverde en la planificación del próximo curso. Para relevar a Suárez, Valverde insiste en la idea de Iñaki Williams. El de Barakaldo va demostrando que cada vez tiene más gol y en el FC Barcelona aprovecharía su enorme velocidad para recibir asistencias de Messi.

Se comenta en los entornos del conjunto azulgrana que el fichaje del delantero del Athletic sería lo más asequible viendo el mercado. Tiene 25 años, talento natural, velocidad y una cláusula de 80 millones asequible para las arcas del FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·