La Real Sociedad ataca un gran defensa salido de Lezama

La Real Sociedad no para de fijarse en fichajes salidos de la cantera del Athletic

 

en la Liga comienzan los partidos decisivos, sin embargo muchos equipos de la Liga ya están rastreando el mercado en busca de los primeros chollos para reforzar sus plantillas este verano. Es el caso de la Real Sociedad, que tiene muy presentes a varios futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio.

La prioridad es Nacho Monreal, al que ya tantearon el pasado verano pero el Arsenal FC no dejó seguir. En este caso su llegada es muy factible para cubrir la salida de un Theo Hernández que a final de curso regresará al Real Madrid tras su cesión.

Además de Monreal otro jugador de la Premier que gusta mucho es Sturridge, que no renovará con el Liverpool. El delantero inglés tendrá muchas propuestas sobre la mesa, sin embargo el deseo de probar suerte en la liga española puede jugar a favor de la Real Sociedad.

ramalho real sociedad

Completando la lista encontramos a dos jugadores de no tanto nivel pero que pueden ayudar en la rotación del club donostiarra. Se tratan de Marco Sangalli y Jonas Ramalho, jugadores que finalizan sus contratos con el Alcorcón y el Girona FC respectivamente.

© Copyright 2019 GOL digital ·