La Real Sociedad intercepta el fichaje de Monreal por el Athletic Bilbao gracias a Arteta

El ex futbolista de la Real Sociedad está cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Arsenal FC, lo que abriría la puerta a un fichaje para su antiguo club

 

Una vez confirmada la salida de Arsene Wenger a final de temporada el Arsenal FC debe tomar la delicada decisión de quién será su sustituto al frente del equipo. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos días, pero hay uno que pone de acuerdo tanto al club como a la afición. Este no es otro que Mikel Arteta.

Actualmente en el cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City el ex futbolista gunner ha ganado peso en la lista de candidatos para ser el nuevo entrenador del Arsenal FC. La decisión no está tomada todavía, pero del futuro de Mikel Arteta en el banquillo londinense puede depender también uno de los fichajes más deseados por el Athletic Bilbao este verano.

Monreal / Agencias

Con la salida de Wenger todo apuntaba a que Nacho Monreal se convertiría en jugador del Athletic Bilbao en los próximos meses. Sin embargo la Real Sociedad se ha entrometido en la operación y aprovechando el pasado realista de Mikel Arteta se habría colocado en la delantera para lograr el fichaje del jugador español. El cuadro donostiarra sabe que el retorno de Yuri Berchiche es complicado y por eso irá con todo a por Monreal cuando acabe la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero