El Villarreal aprovecha derbi con oferta tendenciosa en el Valencia CF

El submarino amarillo está muy atento a uno de los delanteros de su próximo rival

El Villarreal CF visita Mestalla para medirse en un derbi apasionante al Valencia CF. Un partido lleno de alicientes y siempre caliente que definirá el ser o no ser de ambos equipos en su lucha por alcanzar la zona noble de la clasificación. El duelo llega en un momento en el que Kevin Gameiro no está a gusto en el conjunto ché.

Porque con Celades se ha definido la pareja Maxi GómezRodrigo Moreno como totalmente clave y siempre titular. De hecho Gameiro solo entra en el césped cuando toca remontar o si hay alguna lesión. Y en ese escenario ha entrado con todo un Villarreal CF que vive momentos de seria incertidumbre en su delantera.

Gameiro

Porque el gran momento de Samu Chukwueze, Gerard Moreno o Toko Ekambi, hace que haya muchísimos equipos detrás de cara al próximo mercado invernal. La idea del Villarreal es mantenerlos a los tres y como mucho saldría un Carlos Bacca que tiene una oferta para regresar al Sevilla FC.

El caso es que en los días previos a un choque tan importante como un derbi, el Villarreal ha acelerado los contactos para saber de primera mano las opciones de fichar a Gameiro. El francés encaja perfectamente en cualquiera de las tres posiciones de ataque de Calleja, sea caído a banda o como delantero centro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo