Real Sociedad y Athletic a por las gangas en la debacle del Girona FC

El Girona FC tiene pie y medio en Segunda tras caer derrotado en casa ante el Levante UD

Tan solo un milagro puede salvar al Girona FC de caer al infierno de Segunda División en la última jornada. Los de Eusebio necesitan ganar al Alavés en Mendizorroza y que el RC Celta caiga derrotado en casa ante el Rayo además de recuperarle los seis goles en los que le aventaja el club gallego en el average.

Misión prácticamente imposible para el club gerundense que ya asume su destino. Se harán cambios importantes en la plantilla para el regreso a Segunda, situación que pretenden aprovechar tanto Athletic como Real Sociedad para reforzar sus respectivos equipos.

Girona FC

En el caso del Athletic dos nombres destacan por encima del resto, los de Gorka Iraizoz y Jonas Ramalho. Ambos finalizan contrato este verano y aunque el Girona FC pretende renovarlos a los dos el descenso a Segunda puede ser una losa para lograr un acuerdo.

Por los que tendrá que negociar la Real Sociedad para sacarlos de Girona serán tanto Pedro Porro como Portu, dos jugadores muy del gusto del club donostiarra. Habrá que ver cuál es el plan del conjunto catalán con estos futbolistas, si hacer caja con ellos o intentar que sean los referentes de su proyecto en Segunda.

© Copyright 2019 GOL digital ·