Toronto FC equipo sorpresa del Athletic para vender a Remiro

Toronto FC es la posibilidad exótica del Athletic para amortizar a Álex Remiro

 

El Athletic Bilbao, una vez olvidada la dura derrota frente a la Real Sociedad en el derbi del pasado viernes, quiere aprovechar el parón por selecciones para resolver algunos de los asuntos que más afectan al devenir del club.

Por un lado la renovación de Iker Muniain y por otro, resolver cuanto antes el futuro de Álex Remiro. El Athletic quiere venderlo en enero para poder evitar que se vaya a la Real Sociedad y, de paso, sacar algo de dinero por su marcha.

Remiro MLS

En la enorme lista de pretendientes, ha aparecido uno bastante sorprendente. Se trata del Toronto Football Club, de la MLS, que en su día se llevó al hoy jugador del Cádiz Ager Aketxe. Esta opción deportivamente es un paso atrás, pero en lo económico Remiro se convertiría en uno de los porteros mejores pagados del mundo.

Valor de mercado del fichaje de Remiro para Real Sociedad y Villarreal

 

Cádiz y Athletic repiten fórmula Aketxe

 

Cádiz y Athletic mantienen una buena sintonía en los últimos años y no es de extrañar por lo tanto que el conjunto vasco acceda a prestar jugadores de su segundo equipo al equipo andaluz. El ejemplo más claro lo tuvimos hace un par de temporadas con Ager Aketxe, que además este verano ha vuelto tras un breve paso por la MLS.

Aprovechando esta situación el Cádiz ya está tanteando la posibilidad de incorporar algún jugador más del filial del Athletic, un fichaje que les de ese plus de competitividad como en su día Aketxe y que les ayude a luchar por los puestos de cabeza que ahora mismo están lejos.

Así, el nombre que está sobre la mesa del Cádiz es el de Asier Villalibre, que tras varias cesiones en clubes de Segunda este verano pensaba en hacerse un hueco en el primer equipo. No ha sido así y actualmente el delantero de 21 años se encuentra entrenando y jugando partidos oficiales con el Bilbao Athletic en Segunda B, una categoría que se le queda muy pequeña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo