Villarreal CF halla nuevo jugón por retirada prematura de Cazorla

El Villarreal CF tema que Cazorla quiera retirarse tras la Eurocopa 2020

El Villarreal CF se enfrenta a unos meses por delante de muchas dudas sobre el futuro de muchos de sus jugadores. Uno de ellos es Santi Cazorla. El centrocampista asturiano vive uno de los mejores momentos de su carrera después de superar una situación crítica con las lesiones, pero aun así no tiene claro que vaya a seguir jugando.

De hecho existe la posibilidad de que Cazorla decida retirarse tras disputar la Eurocopa con la selección española. Robert Moreno le ha garantizado un sitio en la convocatoria si sigue a este nivel durante toda la temporada y él lo ve como la guinda a una trayectoria profesional con muchos éxitos, tanto a nivel de clubes como internacional.

Cazorla Villarreal

El Villarreal CF sabe que esta opción está ahí y que en caso de que el jugador decida seguir un año más la decisión no la tomará hasta el próximo verano. Por eso Calleja tiene la misión de encontrar un futbolista que pueda heredar el rol de Cazorla si finalmente éste decide colgar las botas a la finalización de la presente temporada.

Así, el técnico del Submarino Amarillo tiene la idea de dar más protagonismo a Manu Morlanes, que este curso apenas está disfrutando de oportunidades. El canterano, con ficha ya del primer equipo, ha demostrado en varias ocasiones estar capacitado para ser titular y por lo tanto esta temporada estará a examen con las vistas puestas al próximo año.

El sustituto de Bacca

Morlanes Villarreal

La gran aparición goleadora de la pareja formada por Ekambi y Gerard Moreno en el Villarreal CF nos deja una víctima insospechada. Hablamos de Carlos Bacca, que sin sufrir molestias de ningún tipo apenas está entrando en los planes de Javi Calleja esta temporada. Habitualmente sale desde el banquillo y en muchas ocasiones ni siquiera eso.

Por ese motivo el delantero colombiano está planeando ya su salida del Villarreal CF durante el mercado estival, lo que va a obligar al Submarino Amarillo a acudir al mercado en busca de un sustituto. En este caso un jugador que puede encajar a la perfección en el rol de revulsivo es Ángel Rodríguez. Eso sí, el Getafe CF no va a poner ninguna facilidad a su salida.