Acusan al presidente del Athletic de parálisis en la gestión de renovaciones

Vierten feroces críticas a Aitor Elizegi, presidente del Athletic, por no tener iniciativa en la gestión de las renovaciones

Ya se sabe que en esto del fútbol, siempre van a existir detractores. Incluso cuando la situación deportiva es positiva. Y es que en el Athletic de Bilbao, tras un arranque muy malo, se tiene la clasificación para la próxima Europa League a tiro.

Pues aun así, el nuevo presidente, Aitor Elizegi, ha recibido críticas muy duras sobre su gestión de la plantilla. Porque se ha filtrado en algunos sectores que Garitano es el responsable de la no renovación del capitán Markel Susaeta. Sin embargo, desde la llegada de Elizegi, nada se ha hecho en esa materia.

Aitor Elizegi

Además no renovar a Susaeta, se convive actualmente con dos centrales de garantías que tienen una cláusula de apenas 30 millones. El más representativo es un Yeray que persigue el Atlético de Madrid. Elizegi ni siquiera se ha sentado a tratar de renegociar el contrato para fijar una cláusula mayor. Situación que indigna a un sector de la afición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar