Alineación Athletic – Levante – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Athletic – Levante de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Athletic: Iago Herrerín; Ander Capa u Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez; Beñat, San José; Markel Susaeta, Iker Muniain, Ibai Gómez; Iñaki Williams.

Alineación probable Levante: Aitor Fernández; Moses Simon o Coke Andújar, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Rober Pier, Antonio Luna; José Gómez Campaña, Nikola Vukcevic; Rubén Rochina; José Luis Morales y Roger Martí.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: San Mamés

Día: Miércoles, 03 de abril del 2019

Hora: 19:30 hora española

La jornada del miércoles tendrá comienzo en San Mamés con interesante duelo entre Athletic y Levante dos equipos que tendrán como única consigna un triunfo que los catapulte a sus aspiraciones de la temporada. Los locales buscarán seguir sumando de a tres e ingresar a la lucha final por los puestos europeos, la visita no seguirse hundiendo en la parte media – baja de la clasificación.

Iñaki Williams y Aduriz.

Los dirigidos por Gaizka Garitano tendrán la única baja confirmada de Dani García quien se encuentra lesionado, además habrá dudas con respecto a Aritz Aduriz, que todavía presenta problemas físicos. Se vislumbra un once con varias novedades teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se avecinan.

De esta forma, Athletic saldría ante su afición con un esquema táctico de 4-2-3-1 con Iago Herrerín custodiando la portería; Ander Capa u Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri en línea de cuatro defensores; Beñat y San José estarán en el doble pivote; Markel Susaeta, Iker Muniain e Ibai Gómez jugarán más adelantados en creación; y el único punta referente será Iñaki Williams.

En el otro lado del terreno de juego estará el cuadro comandado por Paco López, que tendrá las bajas confirmadas de Enis Bardhi por sanción y de Doukouré por lesión. Olazábal y Dwamena arrastran problemas físicos y serán esperados hasta último momento para saber sobre su participación en el duelo en San Mamés.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un módulo de 5-3-2 con Aitor Fernández en la portería; Moses Simon o Coke Andújar, Ruben Vezo, Sergio Postigo, Rober Pier y Antonio Luna integrarán la defensa de cinco; José Gómez Campaña, Nikola Vukcevic y Rubén Rochina estarán en línea de tres en zona de centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por José Luis Morales y Roger Martí.

Recambio de Lucas somete a Real Sociedad y Athletic

El relevo de Lucas Hernández en el Atlético de Madrid genera un problema a Real Sociedad y Athletic Club

El Atlético de Madrid se ha visto sorprendido por el Bayern tras pagar los alemanes la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, cifrada en 80 millones de euros. De esta forma y con las ya sabidas salidas de Filipe, Godín o Juanfran, el Atlético debe fichar con urgencia.

En este contexto, el Atlético estudia fichar a un central joven y con proyección. El que más gusta es Yeray, del Athletic, que tiene una cláusula de apenas 30 millones. Pero el jugador es reticente a salir del club de su corazón.

Ante esta dificultad, la Real Sociedad podría tener la solución. Y es que a Simeone también le gusta mucho Diego Llorente, aunque su cláusula es algo más elevada, 50 millones de euros. Sin embargo, la Real sí que acepta negociar y se podría cerrar en torno a 25/30 millones.

Alavés y Levante UD aceptan reconducir a marginado de Setién

Zouhair Feddal ha perdido si sitio de manera definitiva en el Betis por culpa de la grave lesión que le impidió comenzar la temporada junto a sus compañeros. Ni el hecho de jugar con tres centrales ha provocado que el marroquí juegue con cierta continuidad, lo que le ha llevado a plantearse su salida.

El Betis está conforme con ello y ya trabaja en varias opciones para traspasar a su futbolista. Los ingresos con su venta no serán muy elevados, pero sí se intentarán recuperar los 2,5 millones de euros invertidos por él hace dos veranos.

Así, los dos conjuntos que ya han llamado a su puerta son antiguos clubes en los que militó Feddal. Tanto el Deportivo Alavés como el Levante UD le pretenden de vuelta y así se lo han hecho saber tanto al futbolista como al propio Betis.

Nolaskoain Athletic