Alineación Levante – Athletic – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Levante UD – Athletic Club de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Levante: Oier; Coke, Cabaco, Chema, Pier, Toño; Jason, Campaña, Bardhi; Roger y Morales.

Alineación probable Athletic Club: Herrerín, Ander Capa, Núñez, Íñigo, Peru Nolaskoain; Dani García, Mikel San José, Beñat; Susaeta, Williams y Munian.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Ciutat de Valéncia

Día: Lunes, 03 de diciembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

Duelo con objetivos distintos en Ciutat de Valencia, donde Levante recibirá al Athletic Club buscando alcanzar los puestos europeos, mientras que su rival tiene la obligación de ganar para salir de la zona de descenso.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López llegan a la cita luego de empatar a dos tantos con Huesca y tendrán las bajas de Sadiku y Samu García, así mismo son duda Doukuré, Póstigo, Rochina y Luna.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Oier en portería; Coke, Cabaco, Chema, Pier y Toño en defensa de cinco jugadores; Jason, Campaña y Bardhi en una línea de tres centrocampistas; mientras que Roger y Morales serán los atacantes.

Por su parte, el cuadro comandado por Eduardo Berizzo no podrá contar con la única baja de Balenziaga, aunque tendrá que esperar hasta último minuto a Mikel Rico y Raúl García, quienes son dudas para el encuentro ante el club granota.

En consecuencia, Athletic Club jugaría con una alineación táctica de 4-3-3 con Herrerín en el pórtico, Ander Capa, Núñez, Íñigo y Peru Nolaskoain en defensa de cuatro; Dani García, Mikel San José y Beñat integrarán la línea de tres centrocampistas; mientras que el ataque estará compuesto por Susaeta, Williams y Munian.

 

Málaga y Levante grandes pisoteados con operación salida en el Valladolid

El mercado invernal será una fecha clave para el Real Valladolid. Ya os venimos contando en los últimos días que Sergio González pedirá varios refuerzos a Ronaldo con el objetivo de evitar pasar apuros en la segunda vuelta del campeonato.

Pero para poder acometer fichajes primero hay que liberar espacio. Hay futbolistas que no terminan de tener continuidad en este inicio de temporada y lo normal es que una vez se inaugure el mercado invernal busquen nuevo destino o regresen a sus clubes de origen si están cedidos.

En este segundo caso se encuentran tanto Keko Gontán como Ivi López, dos jugadores que llegaron para ser importantes pero que a día de hoy están muy lejos de ser titulares. El Málaga y el Levante ya conocen la intención del Valladolid de devolver a ambos jugadores, lo que creará un nuevo problema a ambos clubes.

 

Elecciones Athletic: un experto “financiero” será presidente

Alberto Uribe-Etxebarria, contador de la junta directiva de Josu Urrutia durante sus siete años y medio de mandato ser´a el nuevo presidente del Athletic. La recogida de los avales necesarios para validar su candidatura a la presidencia ya ha comenzado en algunos ‘batzokis’ del PNV y a través de importantes empresarios del territorio. A falta de más candidatos, todo indica que él será el nuevo presidente del Athletic por aclamación.

Uribe-Etxebarria era era el elemento de la junta saliente que había estado en la recámara desde el principio para liderar una candidatura continuista que contó en todo momento con el beneplácito expreso del PNV. De hecho, uno de los principales mandatarios de la formación ‘jeltzale’ ha estado encima del proceso desde que comenzó la operación para relevar a Urrutia, hace ya varios meses y cuya estrategia era que no se presentara ningún candidato externo a la junta actual para colocar a un técnico y tener las finanzas bajo control.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·