Aparece una mano negra en las elecciones del Athletic

Las elecciones del Athletic Club dan un nuevo giro con la aparición de una tercera vía

 

A dos semanas de las elecciones en el Athletic Club de Bilbao, todavía hay varias circunstancias que crean bastante dudas entre los socios del conjunto vasco. Por ello no sería de extrañar la aparición de una tercera vía que altere el mano a mano entre Elizegi y los continuistas.

Y es que, según la Ley del Deporte, los continuistas, con Alberto Uribe-Etxevarria a la cabeza, tendrán un colchón de 300 millones, que es la diferencia de patrimonio neto que hay desde cuando entraron hasta ahora. Por este motivo no necesitan poner aval. Un aval que Elizegi pondrá de un fondo de inversión.

elecciones Athletic

Dicho fondo de inversión no ha trascendido, por lo que al no saber la procedencia del dinero, en la afición del Athletic hay instalado un clima de desconfianza que abre una tercera vía: la abstención.  Y es que han aparecido carteles que incitan al voto en blanco porque entienden que son comicios democráticos. Una tercera vía se abre paso en las elecciones del Athletic ¿ O es una mano negra para restar votos a Uribe ?

 

 

Uribe pone contra las cuerdas a Elizegi por De la Morena

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·