El Athletic Bilbao encuentra un problema añadido a la puja por Ander Herrera que ha iniciado el Valencia CF

El Athletic Club de Bilbao ha visto como el posible regreso de Ander Herrera al club vasco de cara a la próxima temporada se ha complicado por la entrada en la puja del Valencia CF. El centrocampista quiere salir del Manchester United la próxima temporada, después de comprobar que José Mourinho no termina de contar demasiado con él.

Ander Herrera / Agencias

El club vasco considera que es el momento ideal de lanzarse a por su fichaje, después de ingresar un buen montante con la marcha de Aymeric Laporte al Manchester City. El club cuenta con el dinero suficiente como para poder ir al máximo a por su fichaje, aunque la entrada en la puja por su fichaje del Valencia CF puede complicar un acuerdo a largo plazo.

Según Fichajes.com, el Valencia CF está pendiente del futuro del centrocampista español. La posible marcha de Dani Parejo  le abre una vía de escape de cara al próximo año, ya que el Valencia ajustaría cuentas y podría pujar por su fichaje con una capacidad económica superior a la que vive en estos momentos. De ahí, que el Athletic Club deba hacer un esfuerzo para cerrar su fichaje de inmediato, si quiere tener una oportunidad real a final de temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·