Kepa Arrizablaga tiene tres ofertas encima de la mesa para decidir. Hasta la recuperación de su lesión y que se cierre el mercado de fichajes de invierno el 31 de enero la situación del portero del Athletic Bilbao seguirá encallada pero a partir de entonces la directiva del histórico club de Bilbao lanzará una oferta definitiva y total que marcará un hito en la historia del club y que dificilmente el guardamenta ondarrutarra pueda rechazar.
El entrenador del Athletic Bilbao, Kuko Ziganda, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y no ha eludido el caso de Kepa:
“Los lesionados para esta semana no están, paciencia, que se recuperen bien. A Kepa le hemos dado un tiempo más, no cambia por una semana arriba o abajo, tampoco varía el plan de ruta. Ni una novedad, ni adelanto ni retraso”, ha aclarado.
Ziganda ha hablado sobre el partido contra el Getafe, al que se enfrentan el viernes, y ha asegurado que los hombres de Bordalás están:
“adaptados a la categoría, el partido va a ser muy complicado como para todos los equipos que han ido allí. Pensamos solo en traérnoslos tres puntos, preparando a muy corto plazo”.
