Athletic Bilbao resuelve problema de la portería ayudado por el Leganés

El último movimiento del CD Leganés en el mercado termina por resolver el delicado asunto de la portería en el Athletic Bilbao

 

Con Kepa Arrizabalaga como titular indiscutible el Athletic Bilbao comenzaba el verano con cuatro guardametas en la plantilla. De esta forma y teniendo en cuenta que tan solo se disputarán dos competiciones esta temporada el conjunto vasco debía dar salida a dos de estos porteros.

De momento no hay confirmación de la marcha de ninguno de ellos, sin embargo las piezas del puzzle comienzan a ir encajando y parece que antes de que comience la competición el tema estará resuelto. Unai Simón puede acabar en Elche, mientras que el otro en salir será Iago Herrerín con destino Leganés.

Herrerín Leganés

Este segundo movimiento se ha visto favorecido con la última operación del conjunto pepinero en el mercado, que está muy cerca de traspasar a ‘Pichu’ Cuéllar al Olympiacos. Una vez se confirme esta salida el CD Leganés comenzará a negociar con el Athletic Bilbao en busca de una cesión o un traspaso de Herrerín.

secretos Real Sociedad