Uribe ganaría hoy las elecciones a Elizegi por la presidencia del Athletic

Una encuesta aún activa en twitter refleja una dura pugna todavía, el presidente Elizegi parece no convencer

El Athletic de Bilbao ha comenzado la temporada como un tiro y son dos los conjuntos vascos que ocupan posiciones de Champions League en la tabla clasificatoria. Los bilbaínos marchan cuartos, a solo dos puntos del líder, el Real Madrid, y a uno del segundo clasificado y eterno rival de los Leones, la Real Sociedad, que está segunda en la tabla con trece puntos.

El conjunto vasco se ha colocado ahí sin hacer ni una sola incorporación en el mercado veraniego, a pesar de que sonaron con fuerza nombres como el de Fernando LLorente, que se encontraba sin equipo hasta el último día de mercado, cuando firmó por el SS Napoli de Carlo Ancelotti. A pesar de ello, y de haber perdido a importantes hombres de la última década, se mantiene mejor que nunca clasificatoriamente hablando.

Aitor Elizegi Athletic de Bilbao

A la finalización de la campaña pasada perdió a hombres de peso en el esquema rojiblanco, como el caso de Markel Susaeta, que tras quedar libre se marchó al Gamba Osaka, de la liga japonesa; o Ander Iturraspe, que tampoco renovó y forma actualmente en las filas del RCD Espanyol. Bajas sensibles, sin duda, que ha cubierto como ha hecho históricamente, con jugadores del filial.

Sin embargo, y a pesar de la buena marcha del equipo, parece que la afición vasca no perdona la pésima reestructuración del equipo  la falta de ilusión todo el verano y, en una encuesta llevada a cabo por la cuenta de Twitter “Athletic Bilbao Fans”, dan por ganador momentáneo a Uribe-Echevarría por encima de Aitor Elizegi, nombrado en diciembre del pasado año. Aún quedan seis días de encuesta ¿habrá remontada del presidente actual?. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico