El Athletic encuentra a otro Aritz goleador

El Athletic sigue buscando entre todos los equipos de su zona de influencia nuevos talentos para incorporar a las categorías inferiores de su equipo ya que es mucho mejor captarlos en ese momento que luego cuando ya hayan despuntado y les pidan 10 o 15 millones por cada uno. En el fondo, los fichajes en edad juvenil es una práctica que casi todos los equipos desarrollan y son muy pocos los que triunfan en un club que lleven toda la vida ahí, por no decir casi ninguno.

Aritz/Agencias

En esta ocasión han ido con todo a por un nuevo goleador llamado Aritz Pascual que ha realizado una temporada excepcional en el Berango. Con 16 años Aritz ha destacado por ser un delantero polivalente capaz de jugar en todas las posiciones de ataque y viene de marcar la friolera de 44 goles. El jugador ya se ha despedido de sus compañero por Instagram y ha puesto rumbo a Lezama:

Hoy toca despedirse de un equipo que me lo ha dado todo. De estar en lo mas bajo del fútbol, este equipo de 23 jugadores y entrenadores me ha demostrado que puedes llegar a lo mas alto en un año. Todos y cada uno de mis compañeros son protagonistas en la experiencia que voy a disfrutar el año que viene, jugando en el Athletic Club, desde el portero hasta el ultimo jugador del banquillo. Dejo atras el Berango F.T y no me despido con un adios, sino con un hasta luego.

Yuri Berchiche