El Athletic negocia nuevo portero para la temporada que viene

La portería del Athletic puede sufrir nuevos cambios en 2020

Cinco partidos sin conocer la victoria han encendido la alarma del Athletic y de Gaizka Garitano. El equipo se ha hundido tanto a nivel de juego como de resultados en las últimas jornadas y el técnico comienza a estar cuestionado por algunas decisiones que ha ido tomando y que no han gustado nada a la afición.

Donde a día de hoy existen pocas dudas es en la portería. Unai Simón se ha hecho con el puesto de titular por delante de Iago Herrerín tras mucho pelearlo durante el pasado curso y el inicio de este. Eso sí, el joven guardameta no se libra de las críticas de los aficionados, ya que consideran que ha visto reducido su rendimiento.

A sus 22 años Unai Simón todavía tiene un margen de crecimiento enorme, pero desde el Athletic existen dudas de que pueda estancarse tras asaltar la titularidad. Por ese motivo el club vizcaíno piensa en fichar al portero revelación del campeonato y que pueda tener una rivalidad de competencia sana con Simón, algo que Herrerín no puede hacer.

En este caso el guardameta del que hablamos no es otro que Aitor Fernández, que es el portero que más interviene en lo que llevamos de campeonato. Canterano del Athletic el Levante UD ya conoce la amenaza de su antiguo club y por eso lleva semanas trabajando en la mejora de su contrato, con el único objetivo de disuadir a los equipos interesados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona