Athletic y FC Barcelona acusados de robar canteranos de 15 años

El presidente del Villarreal CF ha acusado al Athletic y a otros dos equipos de llevarse a sus mejores jugadores con 15 años

El Villarreal CF dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la salvación tras dejarse remontar un 4-2 frente al FC Barcelona. El Submarino Amarillo vencía por dos goles de diferencia entrado el tiempo de descuento, sin embargo Messi y Luis Suárez no habían dicho aún la última palabra.

La situación del Villarreal CF es dramática, sin embargo el presidente del club fue positivo para lo que resta de temporada. Además Fernando Roig tras el encuentro no se cortó a la hora de acusar al FC Barcelona y a otros equipos de la liga española de llevarse a sus mayores promesas de su cantera:

Fernando Roig Villarreal CF

“Tenemos un buen equipo pese a las bajas tan importantes que tenemos. Mientras no nos roben jugadores demostramos que tenemos una muy buena cantera. Es la mejor cantera de España. Por eso vienen a robarnos jugadores y por eso lo denuncio públicamente. Pero tenemos buen equipo, buenos jugadores y gente joven mientras que los grandes no nos roben chavales. Me parece fatal que los grandes clubes se dediquen a robar jugadores de 15 años. Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid nos han robado uno cada uno”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona