Berenguer depende de elecciones en el Athletic para firmar por el Betis

Berenguer no tomará una decisión con el Betis hasta conocer los planes del Athletic

 

Álex Berenguer se ha colado en la agenda del Betis. El conjunto verdiblanco busca un jugador polivalente para dar descanso tanto a Júnior Firpo como a Francis Guerrero y el ex de Osasuna cumple con todas las características que pide Quique Setién, además que se adaptaría a la perfección al sistema con dos carrileros.

El primero obstáculo a superar por el Betis para el fichaje de Berenguer es convencer a su actual club el Torino, que no lo dejará salir por una cantidad inferior a los ocho millones de euros. Está por ver si el club verdiblanco paga tal traspaso por este jugador, pero si lo hace no sería el último escollo al que puede enfrentarse.

Berenguer Betis

Por todos es sabido que antes de su marcha a Italia Berenguer estuvo muy cerca de firmar por el Athletic, pero Osasuna prefirió traspasarlo al Torino. Ahora el propio futbolista está muy pendiente de lo que suceda en las elecciones a la presidencia del club vizcaíno para conocer si tiene alguna opción de acabar en Lezama o si acepta finalmente la propuesta del Betis.

 

Las elecciones pueden ser la tumba a las renovaciones en el Athletic

© Copyright 2019 GOL digital ·